Citroen C5 Aircross 2020 hybrid. Revisión, análisis en profundidad y opiniones en español MOTORK

Citroen C5 Aircross 2020 hybrid. Revisión, análisis en profundidad y opiniones en español MOTORK
El Citroen C5 Aircross hybrid es un SUV híbrido enchufable con una potencia de 225 CV con un par motor máximo de 500 Nm, gracias a estas características consigue unas prestaciones buenas, ya que acelera de 0-100 km/h en 8.9 segundos.
En lo que tiene que ver con el consumo de energía, el Citroen C5 Aircross PHEV tiene un consumo de 1.4 l/100km. Por otro lado tiene una batería de 13.2 kWh con lo que teniendo en cuenta sus consumos, ha conseguido una autonomía en modo eléctrico de 55 kilómetros bajo el ciclo de homologación WLTP.
En cuanto a la potencia de carga el Citroen C5 Aircross Feel tiene un puerto de carga Tipo 2 Mennekes que permite una carga lenta de hasta 7,4 kW. Esto quiere decir que este Citroen híbrido enchufable puede cargar hasta el 80% de la capacidad de su batería en tan solo 1.89 horas.
Solicita tu oferta para tu C5 Aircross Híbrido Enchufable
Citroen C5 Aircross Hybrid Feel: motork.com/citroen-c5-aircross-hybrid-feel
Citroen C5 Aircross Hybrid Shine: motork.com/citroen-c5-aircross-hybrid-shine

Comments

  • jpmingo 2000
    jpmingo 20007 days ago

    A falta de probar el vehículo en uso real no es más que un c4 Picasso de primera generación más moderno... No aporta nada en modularidad interior, ni en maletero, perdiendo la rueda de repuesto. Es solo estilo y "calidad" citroen igual que el estilo Peugeot, estilo opel. De momento no me anima a cambiar mi C4 Picasso de 2012. Esto mismo me ocurre con el c4 spacetourer ahora casi finiquitado.... No me anima, no me sorprende, no me enamora. Espero a la prueba en condiciones reales.

  • MOTOR K

    MOTOR K

    7 days ago

    Aquí puedes ver la prueba de autonomía en modo eléctrico, consumo en modo híbrido con y sin batería que acabamos de publicar... citroen-video.info/goon/video/ibWmi6O-mLNoiIU.html 👍 Gracias por comentar 👋👋

  • Carlos Ferré
    Carlos Ferré12 days ago

    Para mi, lo mejor de este coche es el maletero y los asientos independientes traseros. Aparentemente muy cómodos. Lo peor las botoneras táctiles en negro piano y su distribución y tamaño. Tampoco me gusta algunos remates en el acabado y en los plásticos. Esperando las pruebas dinámicas. Debe ser un coche muy cómodo para viajar, aunque creo que la autonomía en eléctrico puro es un poco corta, ya que con 50 km anunciados, en cuanto pongamos en marcha la climatización se quedará en menos de 40 km. Muy buen vídeo, como siempre. Un saludo.

  • MOTOR K

    MOTOR K

    11 days ago

    Gracias por comentar, estad atentos que la publicaremos próximamente, a lo mejor nos sorprendemos... Saludos!👋👋

  • Eusebi Olivares
    Eusebi Olivares12 days ago

    Es un coche genial,está entre los coches a mirar cuando me cambie el coche viejo que tengo. Gracias por el vídeo y la información

  • MOTOR K

    MOTOR K

    12 days ago

    Si te gusta, no te pierdas próximamente la prueba dinámica definitiva que hemos hecho a este C5 Aircross hybrid...te sorprenderá seguro. Saludos 👋

  • Paco Rives
    Paco Rives12 days ago

    enhorabuena!! falta poquito para que el canal llegue a los 10.000 suscriptores... muy buena cifra!!!!! Este Citroén tiene un no se qué que qué se yo que me gusta mucho !!!

  • MOTOR K

    MOTOR K

    12 days ago

    Pues ya verás cuando veas las pruebas dinámicas...Gracias por comentar👍👍 y efectivamente ya falta menos para que seamos 10.000 amigos!!, compartid a ver si llegamos pronto! 👋👋

  • Alayn F
    Alayn F12 days ago

    Cuando podrás probar la Peugeot e expert? Va a seri próxima furgo de reparto y no encuentro nada en las redes.

  • MOTOR K

    MOTOR K

    12 days ago

    En breve tendremos novedades 😉 Gracias por comentar... Saludos!!

Next